Página principal Historia La Estancia Turismo de Estancia Ubicación Consultas

Actividades

De campo
Les enseñamos a los hijos y a sus padres a andar a caballo, a ordeñar vacas, a hacer quesos y dulces, etc. En definitiva, a ser parte de lo nuestro.

De aventura

Trekking

Trekking por el día: Salimos por la mañana al mirador de los huemules, piedra de la ventana, regresamos por arroyo Feo.

Cabalgatas

Cabalgatas del día para toda la familia: Salimos por la mañana bordeando el río Minero hacia la primera casa, hecha en 1877. Comemos un rico asado y postres caseros. Regresamos a las 16:00pm.

Rapel / Tirolesa.
Pesca.
Mountain bike.

 


Safari fotográfico

Actividad única en 32.000 hectáreas. Sea parte de esto. Usted y su caballo, en cuatro días recorriéndolas con su máquina fotográfica, su bolsa de dormir y carpa en grupos de no más de diez.

Primer día: Aproximadamente cuatro horas de caballo al mirador de los huemules, campamento mallin verde donde nos espera un rico asado de chivo o cordero patagónico. Trekking de dos horas al bosque petrificado. Cena.

Segundo día: Desayuno americano, salida por la mañana. Aproximadamente 5 horas de caballo hacia campamento Las Golondrinas donde veranean nuestras vacas. Avistaje de cóndores y paisajes inolvidables. Almuerzo: pastas caseras. Fotografías a ciervos y aves en peligro de extinción. Cena

Tercer día: Desayuno americano. Salida por la mañana. Avistaje del majestuoso lago Nahuel Huapi. Llegada puesto hecho en tronco en 1898, Las Nieblas. Almuerzo opcional.

Cuarto día: Desayuno opcional. Salida de regreso a la estancia, por nacientes del Minero. Almuerzo criollo en la veranada de Lagos, construida por Feliciano Lagos, quien falleció en el mismo lugar. Continuamos el regreso a la estancia, donde nos espera un rico asado, guitarreada y música nuestra.

 


Ruta Prov. 65 km 20 - (8403) Villa Traful - Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: (0294) 154935568 - E-mail: info@riominero.com.ar
© Un desarrollo de [ INTERPATAGONIA S.A.]